Pago diamante por pagostore y no te llega

 Pago diamante por pagostore y no te llega



En tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos vinculados con Garena Store. Es un sitio web para comprar diamantes para el juego Garena Free Fire.


Las quejas están relacionadas a problemas para recibir "diamantes" ó para recargar diamantes Free Fire. En este sitio los usuarios escriben: "que pagostore garena me carguen los diamantes al juego free fire"; "no me llegan los diamantes"; "pago diamante por pagostore y no te llega".

Read more: Shillong teer result

Si tuviste un problema comparable, te explicamos cómo solucionarlo haciendo clic acá.

Read More: 711719541028

Hice 2 recarga de diamantes por pagostore.com , hoy domingo 21 de abril 2019 de 1:30 pm y perceive el pago a las 3:00 pm . Y no me llega mis 2 recarga hasta ahora 7: 53 pm de 21 abril. Porfavor. Traten de resolver este problema. Y como pueden solucionarme este problema


Si estás buscando la forma o el método más fácil de ¿cómo recargar por pagostore en Free Fire?, solo tienes que continuar leyendo y aquí encontrarás información actualizada y digerible. Primero que task es conveniente saber que la plataforma "Pagostore"es administrada directamente por Garena Online Private Limited.


Y justo aquí en este sitio es donde los gamers acuden reiterativamente para comprar los precisados diamantes del videojuego Free Fire.

Previous Post Next Post